lunes

TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA Y AGORAFOBIA

MI caso es que tengo un Tastorno de ansiedad generalizada, con agorafobia con pánico. Trastorno que dura ya casi 3 años, lo que me desespera mucho pues aunque he tenido meses estables, las recaídas son impresionantes. Tomo ansiolíicos y antidepres, y también he asistido a terapia piscológica,pero mis miedos van a más y todo esto,poco a poco, me ha incapacitado a casi toda mi vida diaria (me dan crisis a conducir, tengo miedo a salir de casa, me dan pánico cosas que antes nunca me había dado miedo, pensamientos negativos y destructivos...). Es una situación horrorosa. No se lo deseo ni al peor enemigo. Nisiquiera puedo trabajar, siemre ando con bajas y altas por todo esto. Con todo esto, tengo dolores crónicos en elpecho y espalda,a parte de cefaleas continuas, mareos, malestar en general, insomnio...

Mi mensaje es un poco para desahogarme y para ver si en el foro hay alguien que le pase lo mismo que mí, que muchas veces, hablando con gente que pasa por lo mismo que tú,se superan los miedo con menos dificultad ya que, la mayoría de la gente que no ha pasado por esto no te entiende, te consideran "loca" o que te lo inventas... No sabeis cuandto extraño mi "yo" de antes, mi vida, todo!!! Dicen que esto se cura pero yo despues de tanto tiempo con esto, creo que se ha vuelto parte de mi personalidad.

Si hay alguien que le pase lo que a mí o parecido, me gustaría contactar con ellos/as para contarnos nuestras experiencias, darnos consejos...

Por cierto, soy de Mälaga, lo digo por si hay alguien por aquí de esta zona que estépasando por lo que yo.



http://salud.facilisimo.com/foros/psicologia/trastorno-de-ansiedad-generalizada-y-agorafobia_197509.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario