lunes

Descripción del curso: Innovación, Creatividad y Cultura Empresarial: un Nuevo Enfoque Multidisciplinar

Destinatarios:

todos aquellos profesionales de cualquier área con una experiencia profesional acreditada que valoren y quieran conocer la importancia de la innovación y deseen aplicarla en su realidad profesional.



Descripción:

El objetivo central de este Programa Executive, es la transmisión y toma de consciencia de las herramientas, metodologías y claves que la innovación nos proporciona. La innovación entendida como una nueva manera de mirar el mundo, como una autopista que nos facilitará en el encuentro de nuestro rol profesional con mayor eficacia al tiempo que nos ayudara a explotar todo nuestro potencial.



Temario del curso: Innovación, Creatividad y Cultura Empresarial: un Nuevo Enfoque Multidisciplinar (Executive)
El programa tiene un carácter dinámico y vivo donde cada modulo o perspectiva tiene sentido en si mismo y la suma de las partes hace un conjunto completo y muy consistente.

Modulo 1: Introducción. Puesta en común de ejercicios, herramientas y plataformas que nos permitan introducirnos con pasión, experimentación y fundamento en el mundo de la innovación.
Módulo 2: La diversidad como futuro. Innovación partiendo de la heterogeneidad.
Módulo 3: Ruptura e innovación para enamorar al consumidor. Proporcionar claves para crear nuevas conexiones emocionales con el consumidor pero, sobre todo, ideas para activar una nueva mirada en la organización, asi partiendo de los recientes avances de la neurociencia, exploraremos técnicas que desde la etnografía, antropología, sociología, etc… que nos permiten entender y anticiparnos a los cambios del consumidor.
Módulo 4: Una invitación de experimentación colectiva sobre la transversalidad profesional.




http://www.educaweb.com/cursos/curso-76225-innovacion--creatividad-y-cultura-empresarial--un-nuevo-enfoque-multidisciplinar--executive--madrid-presencial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario