lunes

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger aprovecha el increíble éxito de MSN Messenger para cambiar la forma de interactuar entre los usuarios. Esta facilidad de integración con la antigua herramienta, que se explica por la pertenencia del producto a la familia Windows Live, permite disfrutar de comunicaciones mucho más versátiles y creativas.

Las videollamadas y llamadas de voz gratuitas de PC a PC, así como las llamadas de bajo coste a teléfonos fijos, son sólo algunas de las opciones de conversación en tiempo real de las que pueden disfrutar los usuarios de Windows Live Messenger. Las carpetas compartidas permiten intercambiar imágenes o música con los contactos con mayor facilidad si cabe, la función Live Contacts mantiene actualizada la información de contacto de los usuarios y los mensajes sin conexión permiten seguir conversando aunque los contactos no estén conectados.

Además de todas estas novedades, Windows Live Messenger sigue ofreciendo las funciones que tanto han contribuido al éxito de MSN Messenger, como los paquetes temáticos, los zumbidos, los guiños y los iconos gestuales personalizables, las imágenes para mostrar y los clips de voz.

Windows Live Messenger proporciona a las marcas un papel interactivo único en las conversaciones de los consumidores:
El banner 234x60 para la ventana de conversación está ahora disponible en un banner Expandible de Rich Media. Para muchas personas el Messenger está siempre encendido, por tanto un anuncio en formato Rich Media puede ser una oportunidad de gran impacto.
Los paquetes temáticos añaden valor a las comunicaciones mediante zumbidos, guiños, imágenes de fondo e iconos gestuales que permiten a los usuarios personalizar el uso de la herramienta.
Los robots permiten al usario contactar, mediante una conversación de Messenger, con la "personificación" de tu marca.
Los enlaces de texto en las ventanas de conversación y las carpetas compartidas permiten ofrecer mensajes publicitarios en el momento preciso. El vídeo previo, que se reproduce durante la carga de las imágenes de la cámara web, permite que los anunciantes participen en las conversaciones de los usuarios y añadan valor al tiempo de espera.
La página Hoy de Windows Live Messenger proporciona oportunidades publicitarias de gran impacto en formato rich media junto a la herramienta Messenger.

La publicidad de este nuevo servicio también se lleva a cabo en MSN Messenger con el fin de llegar a un espectro más amplio de usuarios de Messenger en Europa, esto representa aproximadamente un 20% sobre una audiencia total mundial. Ello garantiza la interacción con usuarios que todavía no han actualizado MSN Messenger al servicio Windows Live Messenger.


http://advertising.microsoft.com/latinoamerica/anunciate/oportunidades-windows-live-messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario