jueves

Mi amago de ciber-cita

Hoy tenía el presentimiento que lo de la cita no iba a salir bien. Y no salió ni bien ni mal, sencillamente el chico no apareció, estuvimos esperándole media hora hasta que nos cansamos y nos fuimos. En el fondo creo que me sentí hasta aliviada de que no apareciera, pero he estado hablando con él por el MSN hace un rato y no me ha terminado de cuadrar su actitud. Primero le pregunté que por qué no había aparecido, y su respuesta fue que yo no le había dado mi número de teléfono (???). Pero en teoría habíamos quedado en tal sitio a tal hora, y él me había dado el ok, y tampoco me pidió el número de móvil, así que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra y no comprendo cómo se lo ha tomado con tanta calma. Me ha preguntado si se me han quitado las ganas de volver a quedar con él y le he dicho que desde luego no es un buen comienzo.

Lo más desconcertante de todo: no ha pedido perdón ni me ha dado alguna excusa en ningún momento, su única respuesta todo el rato es "Bueno, no pasa nada"¿Soy una paranoica o esa es una malísima señal?

Tiene suerte de que estuviera acompañada y que luego me fuera a tomar algo con una amiga, que sino se iba a enterar. De todos modos este chico no me termina de dar buena espina y no sé si hacer caso a mis presentimientos. Hace unos cuantos meses estuvimos hablando y el chico insistía siempre en quedar, pero a mí me daba mucho corte y le daba excusas. Más que nada porque siempre quería quedar a horas raras, igual estábamos chateando a las 11 de la noche y me preguntaba que si no quería quedar a esas horas (estando yo ya en pijama y mis padres ya en la cama) Luego le dije que la primera vez que quedáramos, sería con alguien más porque yo no quedaba a solas con desconocidos, y no pareció hacerle mucha gracia. Después siguió insistiendo y me preguntó si yo no me liaría con él. Le respondí que sin conocerle, probablemente no, entonces ya no volvimos a hablar más en meses y así hasta ayer (que también quería que quedásemos por la noche, y nuevamente le dije que no) Además a veces al hablar con él me parece algo prepotente, pero no sé si es impresión mía...

No sé qué pensar, mi primer impulso es borrarle del MSN y mandarle a tomar viento, pero por el otro me digo a mí misma que talvez deba conocerle primero y luego sacar mis conclusiones, que no debo cerrarme puertas de esa manera. Pero es que viendo lo que hay, me da a mí que va a ser inútil intentarlo...



http://cosquillasenelcerebro.blogspot.com/2010/01/mi-amago-de-ciber-cita.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario