jueves

Esquizofrenia: un modelo integrador

Ando preparándome para la explosión del e-book y es por eso que trato de ordenar en documentos monográficos algunos de los post de este blog a fin de hacerlo más transitable.

Una de las desventajas que tienen los post es su condición de documentos consumibles, apresurados y que apenas están en la cabecera del blog algunos dias como las noticias de un periódico, después poco a poco pasan al olvido hasta que alguna circunstancia les vuelve a llevar al top ten de los más leidos. Combinar las entradas del blog con algo mucho más permanente como es un documento fijo me parece brindar un buen servicio a mis lectores que no tienen porque saber qué post está conectado con cual otro.

Lo he hecho convirtiéndolos en formato pdf, despues de averiguar si podia hacerse on line a traves de esta página que prometia convertir cualquier web a ese formato. Es cierto, lo hace, pero la maquetación final es horrible y no hay más remedio que hacerla a mano. Algo asi he hecho con este documento que reune, ordena y hace más comprensible el hilo argumental que tejí en torno a la esquizofrenia.

Aqui está:

Esquizofrenia: múlltiples explicaciones y un modelo integral



http://pacotraver.wordpress.com/2010/01/20/esquizofrenia-un-modelo-integrador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario