martes

"HAZ CLIC AQUI": SUSAN M. WEINSCHENK

Que nos lleva a comprar un producto a través de Internet? ¿Y a registrarnos y confiar en una web? Haz clic aquí aplica la investigación de la motivación, de la toma de decisiones y de la neurociencia al diseño de paginas web.

Creemos que somos el razonamiento, la gente racional y que nuestras decisiones son tomadas con una reflexión cuidadosa. Pero la realidad es que el website que elijamos, lo que decidamos hacer mientras que estamos en él, y si compramos o no, son decisiones y acciones que hacemos de una manera en gran parte inconsciente. Aunque algunas de nuestras decisiones sobre qué comprar y dónde comprarlo, podría venir de la parte racional de nuestro cerebro, muchas de nuestras decisiones y acciones están basadas en la emoción, y muchos se basan en la activación automática que reaccionamos a partir de algo en la página web.

Esta obra indaga en el funcionamiento cerebral a la hora de tomar decisiones ofreciéndonos explicaciones sencillas, y repletas de ejemplos, para el correcto desarrollo de distintas páginas web comerciales. Con este libro descubrirás las razones que llevan al usuario a actuar de una determinada manera, cómo afecta la emoción en ello y cómo aplicar los principios de persuasión en el diseño web para que el usuario haga clic aquí.

Autor: Susan M. Weinschenk.
Título: "Haz clic aquí. Neuro Web Design"
Editorial: Prentice Hall
Precio: 25,00 €


http://www.marketingdirecto.com/noticias/36475-%22haz-clic-aqui%22-susan-m-weinschenk

No hay comentarios:

Publicar un comentario